Silvia Navarro podría protagonizar En Carne Propia

Silvia Navarro

Silvia Navarro

Después de convertirse en mamá, Silvia Navarro se está dando un descanso del trabajo, pero parece que sus fans ya la quieren de vuelta en la pantalla chica. Así que las propuestas le llueven a la actriz.

Resulta que los productores de Televisa la quieren para que forme parte de sus proyectos. Y es que resulta que esta hermosa mujer es garantía de éxito en las telenovelas.

Nicandro Díaz podría estar alistando “Herederos de una venganza” una historia con gran éxito en Argentina. Se cree que para la villana el productor está entre Marlene Favela, Leticia Calderón y Silvia Navarro.

El productor Juan Osorio se encuentra alistando la que será la segunda atapa de la telenovela “Sueño de amor“, así que está por llegar otra estrella a su elenco. Así que para mantenerlo en sorpresa, el productor dio una trivia para que adivinen quién será que se une a la telenovela. Marjorie de Sousa, Silvia Navarro o Elizabeth Gutiérrez. Así que una de ellas es la elegida.

Y también se dice que el productor Carlos Moreno alista una serie que llevará por título “En carne propia” y quiere a Silvia Navarro como la estelar. ¿Qué propuesta les parece la mejor? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 ideas sobre “Silvia Navarro podría protagonizar En Carne Propia”