Se rumora que Ingrid Coronado debe darle pensión a Fernando del Solar

Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Quienes no han dejado de ser noticia son Fernando del Solar e Ingrid Coronado. Y es que a pesar de llevar mucho tiempo separados y estar divorciados, la gente sigue estando interesada en su relación.

La conductora de “Venga la Alegría” ha sido quien se ha llevado la peor parte ante los medios y las cámaras. Y es que la gente la ha tachado por una supuesta traición y por separarse del argentino, durante su lucha contra el cáncer.

Las opiniones de los críticos del espectáculo son encontradas, pero parece que la mayoría del público apoyan a Fernando del Solar. Cabe destacar que cuentan con dos hijos que los mantendrán unidos para siempre.

Y este día, la Revista Tv Notas revela que la conductora debe darle pensión al conductor y pagar los gastos del divorcio. Así que por un tiempo Ingrid Coronado deberá darle a Fernando del Solar el 20% de su sueldo.

Así que los cinco años que llevaron de matrimonio, ahora favorecen a Fernando, quien al parecer no cuenta con ingresos, pues debido a su enfermedad y tratamientos no le esposible laborar en la actualidad. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 ideas sobre “Se rumora que Ingrid Coronado debe darle pensión a Fernando del Solar”