Qué ex Académico crees que es más exitoso

Yuridia

Muchos han sido los que han pasado por “La Academia” reality de Tv Azteca que ha visto pasar a varios jovenes talentos. En su momento muchos fueron consentidos, pero pocos se mantienen en el medio y aún más complicado, seguir teniendo éxito.

Así que en la conducción, canto o actuación, lo aprendido en esta escuela les dejó una marca para ayudarlos en su carrera. Aunque hubo algunos que prefirieron alejarse de los escenarios.

Todo comenzó en el 2002 con la primera generación, donde Myriam Montemayor fue la ganadora, pero también resaltaron María Inés, Estrella, Nadia, Víctor García, Raúl Sandoval, Yahir, Toñita y Miguel Ángel.

Yahir

En la segunda generación la triunfadora fue Érika, que ahora retoma su carrera musical con una nueva figura. Además recordamos a Rosalía León Oviedo, quien demostró ser una buena intérprete.

Carlos Rivera

En la tercera generación el ganador fue Carlos Rivera, sin duda muy bien ganado, y es que ahora que forma parte de las filas de Televisa, se ha demostrado que es cotizado por su talento, como actor y cantante. Con éxito en el extranjero, logró ser el estelar de la puesta “El Rey León” en España y México. Sin duda todo un triunfador. Otra gran cantante que ha tenido éxito de esta generación es Hiromi Hayakawa Salas, que se ha destacado en el teatro en México.

En la cuarta generación el triunfo fue para Erasmo, quien se ganó el corazón de los televidentes. En la actualidad sigue con su carrera de forma independiente. Pero quien sigue con gran éxito es Yuridia, segundo lugar, que ha enamorado con la potencia de su voz. Además vimos a Cynthia Rodriguez que como actriz, intérprete y conductora sigue en el medio. Y quién no recuerda a la polémica Jolette, que sigue dando de qué hablar por demandas, rumores y su cristianismo.

Cynthia Rodríguez

En la quinta generación el triunfo fue para Samuel, de quien ya no se sabe mucho. Además contó con éxito Colette. Pero sin duda el más destacado fue Vince Miranda, pues el teatro le abrió las puertas.

En la sexta generación el primer lugar se lo llevó María Fernanda, pero al parecer, esta fue una de las generación más opacas, aunque quien sigue dando de qué hablar es Paolo Boti. “La Academia” remontó en la séptima generación con el primer lugar de la pequeña Giovanna. Aunque quienes se robaron el corazón de muchas fueron Agustín Arguello, Menny Carrasco y Sebastian.

Carlos Rivera y Agustín Arguello

En la octava generación Esmeralda Ugalde demostró que su triunfo no se debía a ser la hermana de Ana Bárbara. En la novena generación de “La Academia” el hermano de Raúl Sandoval se llevó el primer lugar, se trató de Erick Sandoval. De esta época se dio a conocer Cecilia de la Cueva, que en teatro también ha encontrado un espacio para su gran talento. Pero quien parece ser la más recordada es Melissa Barrera, pues ha encontrado un lugar como actriz en telenovelas y teatro.

Melissa Barrera

En la décima generación el triunfo fue para Alexis, dejando al pequeño Chucho en segundo lugar. Al parecer en esta época el reality musical ya estaba muy desgastado el la atención de los televidentes fue disminuyendo. Pero nadie puede negar que ha sido semillero de estrellas. ¿Para ustedes quién es el ex Académico más exitoso en la actualidad? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 ideas sobre “Qué ex Académico crees que es más exitoso”