Herederos de una venganza Nueva telenovela de Nicandro Díaz

Silvia Navarro

Nuevamente sale a la luz más información sobre una próxima telenovela de Televisa. Entre las especulaciones sobre despidos de productores, el buscar nuevos formatos y el querer complacer a los televidentes, la empresa tiene en mente varios proyectos.

Se habla desde hace tiempo de la nueva producción de Nicandro Díaz, el título de la historia sería “Las raíces de tu amor” y después de algunos rumores sobre la participación de Eiza González como la estelar, ahora se dice que será África Zavala quien cargue con el personaje principal.

Su pareja será Daniel Arenas y se transmitiría en horario estelar después de “Tres veces Ana” que dará inicio al terminar “El hotel de los secretos”. También se dijo que el productor buscaba a Zuria Vega como la malvada de la telenovela.

Y ahora resulta que Nicandro Díaz podría estar alistando “Herederos de una venganza” una historia con gran éxito en Argentina. Se cree que para la villana el productor está entre Marlene Favela, Leticia Calderón y Silvia Navarro. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 ideas sobre “Herederos de una venganza Nueva telenovela de Nicandro Díaz”