Causa polémica imágen de David Zepeda sin ropa

David Zepeda foto sin ropa

David Zepeda

Para nadie es un secreto que David Zepeda cuenta con un cuerpo moldeado y marcado por las jornadas de GYM, cuidados en la alimentación y disciplina.

Los actores, además de contar con talento histriónico, cuidan de su físico, ya que es otra herramienta de trabajo. Y sus seguidores disfrutan de verlos atléticos y galanes.

Este es el caso de David Zepeda, que a lo largo de los años ha ido modificando su cuerpo, para lucir cada vez mejor. El actor que se ha destacado por trabajos como “Hasta el fin del mundo”, “Mentir para vivir”, “Abismo de pasión”, “La fuerza del destino” y “Soy tu dueña” es sin duda la fantasía de muchas mujeres en diversos países.

Y este fin de semana el galán de la pantalla chica hizo suspirar muy fuerte a sus seguidoras en redes sociales, ya que publicó una imagen donde se dejaba ver muy atrevido, sin ropa.

La fotografía no mostraba más de lo debido, pero fue borrada al poco tiempo. ¿Será que se trató de un error? si fue así, sus fans lo agradecen.

Recuerde que David Zepeda presentó su nuevo sencillo titulado “Hoy” y trabaja en las grabaciones de “Tres veces Ana” donde será uno de los galanes de Angelique Boyer. Así que por trabajo no para. tvyespectaculos.mx

David Zepeda foto sin ropa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Causa polémica imágen de David Zepeda sin ropa”