18 de mayo inicio de grabaciones de MasterChef México segunda temporada

MasterChef México segunda temporada

MasterChef México segunda temporada

El éxito que logró “MasterChef México” fue una muestra que los televidentes desean ver más emisiones familiares en señal abierta. Es por eso que en la actualidad se disfruta la versión infantil del reality.

La competencia acaba de iniciar, pero ya salieron los dos primeros eliminados Cristian y Pablo. Entre lágrimas se trató de dar a los niños un trato con respeto ante su salida, pero también amoroso, con un premio.

Y quienes han sorprendido son los Chef Betty, Herrera y Benito, que han tratado a los niños con amor, consejos y empatía. Lo cual parece los tiene inquietos. Así que están guardando todas sus fuertes críticas para la segunda entrega de competidores adultos.

La etapa de casting está por comenzar, así que pueden obtener su registro en línea para hacer la prueba y formar parte del reality. Y les vamos adelantando que la segunda temporada de “Masterchef México” comenzará grabaciones el 18 de mayo. Así que es probable que este mismo año esté al aire. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “18 de mayo inicio de grabaciones de MasterChef México segunda temporada”