Pablo y Cristian primeros eliminados de MasterChef Junior

Cristian de MasterChef Junior

Cristian de MasterChef Junior

Este domingo se transmitió el segundo episodio de la competencia de “MasterChef México Junior” donde ha quedado claro que los niños se han robado el corazón de los televidentes.

Los chef Benito, Herrera y Betty han demostrado que hay muy buena química entre ellos y los participantes. Así que el respeto para no lastimar a los pequeños con sus críticas, está muy presente.

Contando con la Hermana Flor como invitada especial, los niños recibieron sus consejos y ayuda. En una primera etapa, Daniel se llevó el primer triunfo, eligiendo que platillo haría, un caldo de camarón. El resto de los competidores también realizaron sus platillos, siendo Melanie, María, Alana y nuevamente Daniel, quienes se llevaron las mejores críticas.

De ellos, Alana y Daniel fueron los mejores, así que serán los capitanes para la próxima competencia.

Y a quienes no les fue muy bien fueron Emilio, Majo, Efanyz, Cristian, Pablo, Roberta así que se enfrentaron en un reto para conservar su lugar. En una competencia de tortas, dieron lo mejor.

Lamentablemente, los primeros en irse son Pablo y Cristian, quienes recibieron como premio una moto. el resto siguen en la competencia. ¿Qué les parece esta eliminación? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Pablo y Cristian primeros eliminados de MasterChef Junior”