José Alberto Castro inició casting para remake de El Maleficio

Gabriel Soto

El productor José Alberto Castro parece tener toda la aprobación de Televisa para seguir con sus producciones. Y es que apenas termina con una telenovela y ya tiene luz verde para la próxima.

Será este domingo 10 de abril cuando se transmita el final de “Pasión y poder” producción de El Güero Castro, y este tatentoso hombre ya trabaja en su próxima historia, la cual será el remake de todo un clásico.

Se trata de “El maleficio” historia que contó con las actuaciones de Jacqueline Andere, Ernesto Alonso, Norma Herrera, Humberto Zurita, Carmen Montejo, María Sorté, Erika Buenfil, Sergio Goyri, Rebecca Jones, Eduardo Yañez, Patricia Reyes Spíndola, Carlos Bracho, Armando Araiza, Ana Patricia Rojo entre otros.

Sin duda fue un gran elenco y una gran historia ya que fue la primer telenovela que tocó el tema de la brujería y el ocultismo, misma que produjo polémica en aquél entonces misma que hasta intentaron censurarla, a pesar de eso tuvo un rotundo éxito en el público. Cabe destacar que hubo una secuela para cine.

Por lo pronto, El Güero Castro está haciendo casting y entre los nombres de quienes han asistido a las pruebas destacan Diego Amozurrutia, Gabriel Soto, Mark Tacher y Sergio Sendel. Este remake ocuparía el lugar que dejará “Un camino hacia el destino” que se tranmite en la actualidad de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde por el canal de las estrellas. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 ideas sobre “José Alberto Castro inició casting para remake de El Maleficio”