Carlos Rivera confirma romance con Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodriguez y Carlos Rivera

Cynthia Rodriguez y Carlos Rivera

La tarde de ayer se realizó la presentación a los medios de comunicación en México de “El hotel de los secretos” y ahí se cuestionó a Carlos Rivera sobre su actual relación amorosa.

El ex académico interpreta a Andrés en esta producción de Televisa, así que no se lo pierdan en su estreno este domingo 10 de abril y a partir del lunes a las 9:30 por el canal de las estrellas.

En la presentación se cuestionó al actor sobre su supuesto romance con Cynthia Rodríguez, y aunque aseguró que no le gusta hablar de su vida privada, no le quedó más remedio que confesar que está muy enamorado. Sin duda una hermosa pareja.

Lamentablemente, quien no la está pasando muy bien es Cynthia, y es que compartió en su cuenta de Twitter “Llegué al hospital por una infección y el lunes me hacen una cirugía para quitarme la vesícula (…) Gracias a Dios todo salió bien. Gracias por estar pendientes estos días. Toda mi energía en recuperarme pronto para estar de regreso”. Así que la cantante ya se encuentra en recuperación.

También se rumora su ingreso a Televisa, el cual podría ser en la telenovela “Despertar contigo” de Pedro Damián, aunque no hay nada confirmado. Por lo pronto, les dejamos este video donde Cynthia Rodríguez comparte con Daniela Calvario titulado “No te creas tan importante”. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Carlos Rivera confirma romance con Cynthia Rodríguez”