Los famosos apoyan #ChenteSigueSiendoElRey

Ha Ash apoya ChenteSigueSiendoElRey

Ha Ash apoya ChenteSigueSiendoElRey

Está por llegar la fecha del último concierto que ofrecerá Vicente Fernández. Sin duda resulta un momento emotivo para quienes han disfrutado de su potente voz, y los famosos se unen a esta despedida.

Vicente Fernández resulta ser todo un ídolo en México y América Latina. Es por esto que la melancolía llega al saber que este 16 de abril será su último concierto.

La cita es el el estadio Azteca, los boletos son gratuitos y muy cotizados. Y es que todos desean escuchar en vivo temas como “Las llaves de mi alma”, “La muerte de un gallero”, “La ley del monte”, “El hijo del pueblo”, “A pesar de todo”, “La misma”, “Se vende un caballo”, “Ni en defensa propia”, “Estos celos”, “Para siempre”, “Acá entre nos”, “Qué bonito amor”, “Que Dios te perdone”, “La derrota” y “Por tu maldito amor” entre otras.

Y por medio del HT #ChenteSigueSiendoElRey los famosos se han unido en las redes sociales para dar una despedida y muestra de admiración a Don Vicente Fernández. Así que les dejamos aquí las imágenes de quienes se han unido a este movimiento.

Maribel Guardia apoya ChenteSigueSiendoElRey

César Évora ChenteSigueSiendoElRey

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Los famosos apoyan #ChenteSigueSiendoElRey”