Dicen que Raúl Osorio está desaparecido

Raúl Osorio

Se rumora que luego de la muerte de su mamá, el conductor Raúl Osorio dio un cambio radical en su vida, pero sus compañeros de trabajo no lo localizan y se dice que está desaparecido.

Fue el pasado 10 de marzo que la mamá del conductor de “Venga la alegría” perdió la vida, antes de someterse a una operación. Raúl Osorio dio a conocer en la emisión que se ausentaría por este hecho, y hasta agradeció las muestras de apoyo.

De manera sorpresiva, en su cuenta de Twitter Raúl Osorio compartió la partida de quien le dio la vida “Gracias a todos por sus palabras de aliento. Mi mami ya se fue y la vamos a extrañar siempre no sufrió y ya descanso”.

Ante esto, los mensajes de apoyo de parte de sus amigos, familiares y fans se hicieron presentes, Osorio respondió algunos y fue lo último que se supo de él.

Este día la Revista Tv Notas da a conocer que en la producción de “Venga la alegría” no se sabe nada de él, pues no contesta las llamadas, y hasta parece que se ha mudado, pués no lo localizan en su casa de la Ciudad de México.

Tampoco se sabe nada de él con sus familiares en Mérida. Cabe destacar que el conductor cuenta con un Hotel en Holbox llamado “La Contanza” por su hija. Así que esperamos verlo pronto de regreso a la pantalla chica y supere la depresión que lo aqueja. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Dicen que Raúl Osorio está desaparecido”