Verónica Castro regresa al teatro con Aplauso

Veronica Castro

La actriz Verónica Castro está feliz con su regreso a los escenarios en México, y es que luego de una larga ausencia, está confirmada como la estelar de “Aplauso“.

Han sido varias las propuestas que Verónica Castro ha recibido a lo largo de los años para que la gente la pudiera disfrutar en teatro, pero ahora sí se le podrá disfrutar en vivo.

La famosa aceptó ser la estelar de “Aplauso: ¡Un Musical para una Estrella!”. Y en entrevista con el Diario Reforma, la actriz compartió “es que no aparecen los proyectos que te llegan a gustar. Pero este proyecto es una cosa muy bonita, lo conozco desde hace muchos años (…) Es una comedia musical y hay que hacer de todo. Van a bailar y cantar por todos lados (…) lleva varios cambios de escenografía, de ropa, un montón de bailarines, orquesta y coros“.

Sin duda se trata de un trabajo que estará lleno de calidad bajo la producción de Fela Fábregas. Y estaremos esperando su estreno en mayo en el Teatro San Rafael de la Ciudad de México. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Verónica Castro regresa al teatro con Aplauso”