Pedro Sola habla de sus preferencias

Pedro Sola

En tiempos actuales es más aceptable que famosos hablen sobre sus preferencias sexuales, y es que ya no temen a las críticas por su orientación.

Así, varias personalidades han salido del closet, pero quien dice nunca haber estado dentro es Pedro Sola. Conductor de “Ventaneando” ha estado expuesto a un sin fin de rumores sobre su vida íntima.

Al respecto, el conductor platicó con Flor Rubio “yo soy así, yo me acuerdo que soy así desde mi infancia, qué quieres que haga (…) yo creo que como te manejas en la vida, es como te trata la gente, obviamente no traes un letrero con una flecha“.

Y sobre las imágenes que lo han mostrado con su supesta pareja expresó “Me molesta mucho la revista, ustedes saben cuál, que mejor no nombramos para no hacerles publicidad, me molesta porque hoy te apapachan y mañana te dan una patada en la entrepierna, a mi realmente no me ha pasado gran cosa, una vez me persiguieron hasta mi casa y eso no me gusta (…) yo tengo 20 años de salir en la televisión y obviamente no me la paso hablando de mi vida privada, pero todo el mundo sabe“.

Sin duda los críticos de espectáculos se ven en una polémica situación cuando se trata de su vida íntima, pero el conductor de “Ventaneando” se tiene bien ganado el cariño y respeto del público, así como el amor de sus compañeros laborales. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Pedro Sola habla de sus preferencias”