Paty Chapoy habla sobre la demanda de Gloria Trevi en su contra

Paty Chapoy

Paty Chapoy

Hace unos días en algunos medios se dio a conocer que Gloria Trevi había tenido un gran avance en su demanda contra la señora Pati Chapoy.

La cantante interpuso una demanda en Texas contra Publimax, Tv Azteca y la Señora Paty Chapoy. Ante las especulaciones, la conductora de “Ventaneando” dejó en claro algunos puntos.

En un breve comunicado en su emisión de Tv Azteca, Chapoy compartió que en la actualidad no hay como tal un juicio que esté enfrentando. Y les dejamos aquí sus declaraciones:

Ante esto, el apoyo de sus compañeros Daniel Bisogno, Pedro Sola y Atala Sarmiento se hicieron presentes, pidiendo a la gente recordar el proceso legal que enfrentó la cantante por diversos delitos, de gravedad. ¿Ustedes qué opinan? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 ideas sobre “Paty Chapoy habla sobre la demanda de Gloria Trevi en su contra”