Recordamos a Selena a 21 años de su partida

Selena

Parece que el tiempo se ha detenido cuando se habla de Selena, y es que la cantante se convirtió en toda una leyenda al entrar en el gusto y corazón de sus seguidores, quienes por medio de su música la matienen viva, a pesar de que este día se cumplen 21 años de su muerte.

Mejor conocida como la reina del tex-mex, Selena logró gran éxito en los años 90´s gracias a temas como “Amor prohibido”, “No me queda más”, “Como la flor”, “Tú solo tú”, “El chico del apartamemto 512”, “Bidi bidi bom bom”, “La llamada”, “No debes jugar”, “La carcacha”, “Baila esta cumbia” entre muchos otros.

Lamentablemente Selena falleció un viernes 31 de marzo de 1995 cuando apenas contaba con 23 años. La cantante se encontraba en un hotel de Corpus Christi, donde se había citado con su amiga y empleada Yolanda Saldivar, quien también era presidenta de su club de fans. Selena sospechaba de algunos malos manejos, así que enfrentó a Yolanda, quien se encontraba armada.

Selena recibió un disparo por la espalda, pero alcanzó a salir de la habitación. Tristemente la ayuda llegó tarde y ella ya se había desangrado. Actualmente en su honor hay un museo y una figura en homenaje a la cantante.

En cuento a Yolanda, se dice que en 9 años podría alcanzar la libertad condicional, al haber pasado 30 años en prisión. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Recordamos a Selena a 21 años de su partida”