Raquel Bigorra lanzará El Manual de la Buena Esposa el 8 de mayo

Raquel Bigorra

Raquel Bigorra continúa trabajando en su nuevo proyecto, se trata del lanzamiento de su libro, el cual llevará por título “El Manual de la Buena Esposa”.

Aunque la conductora trataba con humor el tema del matrimonio en esta sección, dejando claro que las mujeres podían obtener lo mejor de su marido con una buena actitud. Ella considera que la familia es lo más importante que tenemos.

“El matrimonio es un gran desafío para todos, y considero que estamos viviendo en una época en la que estamos más preocupados por tener éxito y por que nos vaya bien económicamente (…) Estamos olvidando esa parte de la familia. Te casas y das por sentado que ya resolviste la parte emocional, y todo tu esfuerzo lo pones en tener éxito en otras áreas”. Dijo la cubana al respecto.

Ahora que se ha convertido en madre, la famosa quiere compartir con la gente su punto de vista respecto a las mujeres amas de casa y trabajadoras, que deben cuidar de una familia y llegar al éxito. Este libro pretende hacer reflexionar a la gente sobre su matrimonio y familia. “El Manual de la Buena Esposa” se lanzará el 8 de mayo, así que estaremos pendientes. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Raquel Bigorra lanzará El Manual de la Buena Esposa el 8 de mayo”