Cristian Castro podría protagonizar Despertar Contigo

Cristian Castro

Parece que el productor Pedro Damian tiene a los seguidores de sus telenovelas de sorpresa en sorpresa. Y es que se dice que busca a Cristian Castro para que sea el estelar de su nuevo melodrama.

La telenovela que llevará por título “Despertar contigo” es una adaptación de “Pobre Pablo” que fue exitosa en Colombia. El protagonista es masculino, y Pedro Damian busca que sea Cristian Castro.

El cantante ha tenido algunas actuaciones, la más destacada en el melodrama “Las secretas intenciones” en 1992. Sin duda sería interesante verlo de vuelta en la pantalla chica, después de tantos años.

Pedro Damián ha adelantado que en esta historia, el encargado de la comedia será Christian Chávez, quien interpretará a un chico que no desea trabajar de manera formal y trata de hacer dinero con inventos que no funcionan.

Además se verá a Aura Cristina Geithner y Esmeralda Ugalde en su entrada a Televisa. Así que les daremos pronto más detalles de “Despertar contigo”. ¿Qué les parece este elenco? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Cristian Castro podría protagonizar Despertar Contigo”