Wanders Lover responde a quienes acusan a su pareja de delincuente

Wanders Lover

Wanders Lover

Hace unos días se dio a conocer que La Wanders Lover ya se encontraba saliendo con otro hombre. Esto después de una relación tormentosa con Radamés de Jesús, padre de su hija.

Así que dejando de lado el escándalo que vivió al sufrir de violencia en su hogar y lugar de trabajo por parte de su pareja en ese entonces, la sensual mujer se ha dado una nueva oportunidad en el amor, pero la polémica está nuevamente en su vida.

Se dio a conocer que este hombre fue acusado de algunos delitos, entre estos el secuestro. La Revista Tv Notas cuestionó a la conductora al respecto y ella aclaró: “No voy a contestar a nada de eso. Seguro viene de una pend$%& que quiere hacer dan?o. Se? de do?nde viene. Son viejas ardidas que me dan hue%&. Ya me habi?an dicho. Lo que quieren es foco y que se haga más grande (…) la verdad no me importa. Asi? fuera el mismi?simo Chapo, no me interesa. Cuando uno se enamora no le importa nada“.

Pero como las críticas siguen lloviendo, la famosa decidió enviar un mensaje a sus segudiores en su red social. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Mensaje de Yared Licona

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Wanders Lover responde a quienes acusan a su pareja de delincuente”