Carlos Marmen podría unirse a Televisa

Carlos Marmen

Carlos Marmen

Parece que la lista de los actores de Tv Azteca que están emigrando a otras empresas, sigue creciendo. Y es que se dice que otro actor podría unirse a las filas de Televisa.

Se trata de Carlos Marmen a quien hemos visto en telenovelas en México como “Vivir a destiempo” y “Emperatriz”. En españa ha partidipado en alguna series con gran éxito.

Se esperaba que hace unos meses junto a Karla Díaz sería el conductor de “Sexos en guerra” en su regreso, pero la emisión no entró al aire, por los cambios de la empresa.

Ahora se rumora que el actor está en pruebas para la nueva telenovela del productor Pedro Damian, la cual llevará por título “Despertar contigo“. Se dice que en esta historia se podrá ver a Esmeralda Ugalde, Aura Cristina Geithner y Cynthia Rodriguez.

Sin duda sorprendería ver a tantos ex acores de Tv Azteca en esta telenovela de Televisa, pero también sería un cambio, que es lo que la gente desea. Además se han unido a Televisa recientemente Andrés Palacios y Betty Monroe. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Carlos Marmen podría unirse a Televisa”