Los famosos presumen sus vacaciones

Ana Brenda Contreras en Israel

Vanessa Huppenkothen en la playa

Unos días de descanso oficial han sido suficiente para que los famosos compartan en la red las imágenes donde se les disfruta fuera de su hogar en Semana Santa.

Y es por medio de las redes sociales que han compartido sus momentos de relajación y disfrute en diversos lugares. Este es el caso de Vanessa Huppenkothen quien goza de la playa en compañía de sus amigas.

Danna Paola compartió varias imágenes de su viaje a Bora Bora, que resulta ser todo un paraíso “Viaje inolvidable con personas maravillosas, Los amo”.

Danna Paola en Bora Bora

Ana Brenda Contreras viajó a Israel en compañía de su mamá, y ha mostrado varías imágenes espectaculares.

Ana Brenda Contreras en Israel

Quien compartió que entre el trabajo se da tiempo para disfrutar, fue Aracely Arámbula, pues la actriz se presumió en bikini con una figura perfecta.

Aracely Arámbula en bikini

Diego Boneta pasó unos días en la Riviera Maya al lado de sus amigos. Y el cuerpo marcado estuvo muy presente.

Diego Boneta en Playa del Carmen

Y disfrutando por completo de su embarazo Ariadne Díaz pasó unos días en Puerto Vallarta, donde hasta el perro la acompañó.

Y mientras tanto en Vallarta… ???? #PuertoVallarta

Un vídeo publicado por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

Quien disfrutó de un pequeño descanso, luego de tanto trabajo, fue Ninel Conde al lado de alguien muy especial “Mi hombre y yo mi compañero, mi amigo y yo en un viaje importante para mí carrera y realización”. ¿Qué les parece cómo lucen estos famosos? tvyespectaculos.mx

Ninel Conde con su hijo

Imágenes: Instagram

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.