Los famosos celebraron la Pascua

Elizabeth Alvarez e hijos en Pascua

Elizabeth Alvarez e hijos en Pascua

Para muchos, estos días significan vacaciones, pero hay para quienes la Pascua tiene un significado más profundo. Y los famosos dejaron ver lo que opinan de esta celebración, por medio de sus redes sociales.

Los mensajes se hicieron presentes en cuentas como la de Lucero, quien compartió “Viernes santo. Día que nos recuerda que somos muy amados. Gracias a Dios por regalarnos tanto a cada instante”.

Cristian Castro escribió para sus segidores “Jesus murió por nosotros un día como hoy a las 3pm, hagamos esta oración por él”.

Shakira siguió la tradición de los huevos de Pascua y lo reveló: “Driving looking for Easter Eggs! Manejando buscando los huevos de Pascua”.

Quien está estrenando cuenta de Twitter es el Papa Francisco, y sobre esta época compartió una reflexión: “Vivir la Pascua significa entrar en el misterio de Jesús que muere y resucita por nosotros (…) Jesucristo ha resucitado! ¡El amor ha derrotado al odio, la vida ha vencido a la muerte, la luz ha desterrado a las tinieblas”.

La actriz Laura Zapata compartió una imagen donde se le veía con huevos y conejos de chocolate “Hola mis amores de la #FamiliaZapataSolidaria les deseo unas felices Pascuas de Resurrección gracias por sus regalos”.

Quienes se robaron el corazón de sus fans fueron Jorge Salinas y Elizabeth Alvarez al compartir a su familia en una tierna imagen: “Felices, celebrando la primera Pascua en Familia”.

La actriz Frances Ondiviela también se unió a los mensajes “Feliz día de Pascua”.

La conductora Fernanda Tapia dejó ver su característico estilo y buen humor: “Ojala que hoy tengan una pascua de wevos”.

Thalía compartió la tradicional búsqueda con sus hijos: “Arranca la búsqueda de huevos de pascua. Aqui andamos buscando las claves secretas. ¿Qué les parece cómo se la pasaron los famosos? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Los famosos celebraron la Pascua”