Cynthia Rodriguez podría formar parte de Despertar Contigo

Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez

Parece que otra famosa que formó parte de las filas de Tv Azteca, se unirá a Televisa para una de sus nuevas telenovelas. Se trata de Cynthia Rodriguez, quien es una mujer que cuenta con un gran grupo de fans.

Saltando a la fama por formar parte de “La Academia”, la bella Cynthia Rodriguez logró la fama gracias a su trabajo como cantante. Porteriormente se le disfrutó en la pantalla chica como actriz y conductora.

También se le ha disfrutado en “Desafío de estrellas”, “Mujer comprada”, “Se busca un hombre”, “Bellezas indomables”, “A corazón abierto”, “Huérfanas”, “Los Rey”, “Corazón en condominio” y “Soy tu doble” entre otras emisiones.

Ahora se rumora que Cynthia Rodriguez ya está con un pie en Televisa. Ella misma reveló que sí ha tenido acercamientos con la empresa y está interesada en trabajar con el productor Pedro Damián.

Así que podríamos verla en la telenovela “Despertar contigo” que en su casting ha contado con Christian Chávez, Scarlet Gruber, Sara Corrales, José María de Tavira, Mercedes Olea, Aura Cristina Geithner, Armando Silvestre, Esmeralda Ugalde, Gabriela Roel y Roberta Damián, hija del productor.

Cabe destacar que Esmeralda Ugalde, Cynthia Rodriguez y Aura Cristina Geithner marcarían así su salida de Tv Azteca y entrada a Televisa. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Cynthia Rodriguez podría formar parte de Despertar Contigo”