Posible elenco de Las Raíces de tu amor de Nicandro Díaz

Daniel Arenas

Daniel Arenas

A pesar de los rumores de su posible salida de Televisa, el productor Nicandro Díaz no se da el tiempo de desmentirlos, pues ya trabaja en su próximo melodrama para el canal de las estrellas.

Entre los trabajos del productor destacan “Hasta el fin del mundo”, “Amores verdaderos”, “Soy tu dueña”, “Mañana es para siempre”, “Destilando amor” entre otras. Y ya alista “Las raíces de tu amor“.

Él mismo confirmó que estaba en búsqueda de Eiza González para que fuera la estelar, pero aún no hay nada escrito, debido a la gran cantidad de trabajo de la actriz.

A esto se suma que podría ser Daniel Arenas quien carge con el estelar masculino. Y se habla de África Zavala como la villana del melodrama. También se cree que se podría contar con Cristina Obregón y Marcelo Buquet.

Se espera que esta telenovela entre en horario estelar al culminar “Tres veces Ana” a las 9:30 de la noche por el canal de las estrellas. ¿Qué les parece el posible elenco? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 ideas sobre “Posible elenco de Las Raíces de tu amor de Nicandro Díaz”