Susana Dosamantes envía mensaje por el nacimiento del hijo de Paulina Rubio

Susana Dosamantes y David Zepeda

Susana Dosamantes

Susana Dosamantes se ha expresado feliz por el nacimiento de su nieto, el cual es el segundo hijo de Paulina Rubio.

La actriz ha sido noticia por hablar de sus nietos, y es que se muestra como una abuela muy orgullosa. Y a veces se le va una que otra información, ya que fue quien reveló que se trataba de un varón.

El niño, producto de la relación entre Paulina Rubio y Gerardo Bazua, es noticia desde antes de su nacimiento, así que se espera que la mexicana de a conocer en exclusiva el nombre del bebé y las primeras imágenes.

Por lo pronto, Susana Dosamantes compartió en su red social: “Soy abuela de nuevo y me da una emoción enorme! esta Divino mi nieto otro ser de luz en Nuestras vidas. Gracias a la vida que me ha dado tanto”.

Recuerde que la Señora Susana regresa a las telenovelas y la podremos disfrutar en “Tres veces Ana” que se estrena el próximo 15 de agosto por el canal de las estrellas en horario estelar. Y les dejamos esta imagen que la actriz comparte el lado de David Zepeda “Que placer trabajar con David Zepeda Buen actor guapo simpatico y un Caballero! mis ni?os de Telenovela”. tvyespectaculos.mx

Susana Dosamantes y David Zepeda

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Susana Dosamantes envía mensaje por el nacimiento del hijo de Paulina Rubio”