Rocío Sánchez Azuara alista El Borlote con Federico Wilkins

Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara

Tenemos buenas noticias para los seguidores de Rocío Sánchez Azuara, y es que la conductora ya está en pláticas para lo que podría ser su nuevo proyecto en la pantalla chica.

Después de la salida de “Cosas de la vida” por la controversia de los talk show en México, la conductora no deseaba una emisión similar, así que busca algo nuevo en su vida laboral.

Ella y el productor Federico Wilkins se han reunido para dar formato a “El Borlote” emisión que estaría dirigida a toda la familia. Se espera que bajo la línea que siguieron en “Ciudad desnuda” puedan crear una emisión que deje de lado la nota roja.

Así que ambos se seguirán reuniendo para seguir adelante con este proyecto “Será algo más soft, de color y para toda la familia (…) La TV en México es muy aburrida y debe despertar, parece que le suministraron un suero de eutanasia. Los programas actuales no entretienen ni a los conductores que leen el teleprompter (…) Sin embargo, apenas lo hemos platicado una vez. Ella está grabando otras cosas ahorita y nos reuniremos la próxima semana para aterrizar el proyecto”. Dijo el productor en entrevista a El Diario Reforma. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Rocío Sánchez Azuara alista El Borlote con Federico Wilkins”