Retransmisión de La Intrusa por el canal TLNovelas

La Intrusa

La Intrusa

Se encuentra ya en la recta final la retransmisión de “Salomé” por el canal TLNovelas en señal de paga y ya se sabe que en su lugar llegará “La Intrusa“.

Será en unos días cuando se transmita el final de “Salomé” por el canal 204 de paga, así que los seguidores de la historia, no se pueden perder lo que pasará con Salomé y sus hijos.

Y en su lugar llegará la repetición de “La Intrusa” una producción de Ignacio Sada que se vio en 2001. Aquí se narra la historia de una mujer que es niñera, pero su vida cambia cuando recibe la propuesta de matrimonio de su jefe, quien padece una enfermedad que lo llevará a la muerte. Así, este padre preocupado, busca asegurar que ella cuide del más pequeño de sus hijos, sin que la corran de su hogar, ya que será la dueña de la casa. A su alrededor la verá como una oportunista que abusó de un hombre antes de morir, lo cual ella no hizo.

“La Intrusa” contó con las actuaciones de Gabriela Spanic, Arturo Peniche, Laura Zapata, Dominika Paleta, Karla Álvarez, Chantal Andere, Sergio Sendel, Guillermo García Cantú, José María Torre, Sherlyn, Marlene Favela, Jan, Diana Golden,Patricia Reyes Spíndola, Enrique Lizalde, Sharis Cid, Queta Lavat, Gustavo Rojo, Uberto Bondoni, entre otros. Así que no se la pierdan a partir del 28 de marzo. Se les antoja revivir esta historia? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Retransmisión de La Intrusa por el canal TLNovelas”