Cuál es tu reencuentro favorito Kabah, Jeans, Mercurio, OV7 o Magneto

OV7 y Kabah en Auditorio Nacional

Kabah y OV7 reencuentro

Los reencuentros son lo de hoy, así que en México se vive una etapa de nostalgia, donde la gente gusta de escuchar los éxitos del pasado.

Son las bandas pop las que se están adueñando nuevamente del gusto de los mexicanos, al revivir sus glorias de los años 90´s. Los conciertos se presentan abarrotados, y las muestras de apoyo de diversas generaciones, no terminan.

Pero deseamos que nos digas cuál es tu reencuentro favorito. Tenemos a los chicos de OV7 que desde hace tiempo han demostrado que la gente los ama, y al iniciar una carrera desde niños, han pasado por diferentes etapas. En la actualidad se le puede disfrutar al lado de Kalimba y su hermana M´Balia; y los inseparable Lidia, Mariana, Érika, Ari y Óscar.

OV7 se presentará como parte de su reencuentro los días 28 de abril y 25 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Así que no te pierdas sus éxitos “Enloquéceme”, “Más que amor”, “Vuela más alto”, “Te quiero tanto, tanto”, “Un pie tras otro pie”, “Qué triste es el primer adiós”, “Mírame a los ojos”, entre muchas otras.

OV7 y Kabah en Auditorio Nacional

A los chicos de OV7 se han unido Kabah, quienes han revivido las épocas de éxito sobre los escenarios, y es que sus shows en los foros más importantes del país han estado llenos. Los fans gozan de revivir temas como “La calle de las sirenas”, “Casi al final”, “Mai Mai”, “Al pasar”, “Encontré el amor”, “La vida que va”, “Te necesito”, “vive”, “Estaré”, “Una ilisión” entre otras. Sin duda los fans de André, Daniela, Sergio, Federica, René y María José siguen siendo de lo más fieles.

Y las boy band no se podían querar fuera, ya que Magneto marcó a toda una generación con sus canciones y coreografías sobre el escenario. Quién no cantó temas como “Suena tremendo”, “40 grados”, “Para siempre”, “La puerta del colegio”, “Mira, mira, mira”, “Vuela vuela”, “Mi amada”, “Sugar, sugar”, “Mentira para dos”, “Eva María”, “Tu libertad”.

Pasando por diversas etapas, fueron de las pocas bandas que tuvieron una película “Cambiando el destino”. Entre sus integrantes se vieron Elías, Alan, Mauri, Alex, Chalie y Tono.

Magneto se ha unido a los chicos de Mercurio para una gira de reencuentro y ambos se presentan el próximo 4 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Mercurio fue otra banda de pop estilo boy band en los años 90 que enloqueció a las chicas con temas como “Enamoradísimo”, “Creo en ti”, “Amarte en exceso”, “Bye bye baby”, “Chicas chic”, “Tiempo de vivir”, “Candela”, “Azúcar y maldad”, “Yo te besé”, “Niña”, “Explta corazón”. Por sus filas pasaron Héctor, Alfonso, Dany, Rodrigo, Alías y Alex.

Mercurio y Magneto

Y la agrupación femenina que miles de niñas seguían era Jeans, un cuarteto de adolescentes que crecieron mientras uno que otro escándalo las rodeó por los cambios de integrantes. En sus inicios contaron con Paty, Angie, Litzy y Tabata.

Posteriormente se vio el paso de Melissa, Karla, Regina, Dulce María, Valeria, Elizabeth, Sabrina y Marcela. Algunas de ellas furaron muy poco tiempo. Jenas se presentará este 31 de marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México contando con Karla, Angie, Melissa y Regina. Las invitadas especiales serán Litzy y Dulce María. Así que no se pueden perder temas como “Pepe”, “Me pongo mis Jeans”, “Enferma de amor”, “Estoy por él”, “La ilusión del primer amor”, “Dime que me amas”, “Solo vivo para ti”, “Corazón confidente”.

Sin duda la gente ha amado y agradecido estas reuniones. ¿Cuál es tu reencuentro favorito? tvyespectaculos.mx

Jeans

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Cuál es tu reencuentro favorito Kabah, Jeans, Mercurio, OV7 o Magneto”