Mauricio Martínez pasó un mes en reposo por céulas cancerígenas

Mauricio Martínez

Mauricio Martínez

El actor Mauricio Martínez reveló hace tiempo que sufría cáncer de vejiga, lo cual parecía había superado con un tratamiento a tiempo.

El también cantante se mostró siempre optimista ante los cuestionamientos sobre el mal que lo aquejaba, dando muestras de valor y entereza.

Se decía que el famoso se encoentraba libre de este mal, pero en entrevista a Diario Reforma compartió: “Todo inició con un cuadro de anemia grave que presenté como consecuencia de un sangrado en la orina que gracias a Dios pudo ser controlado. Tuve una revisión de rutina y en esta ocasión me encontraron un tejido muy pequeño que era lo que me hacía sangrar (…) Ese tejido fue mandado a patología y resultó con células cancerígenas pequeñas y de muy bajo grado”.

Pero las buenas noticias son que Mauricio Martínez ya se encuentra bien y él mismo dio la feliz noticia “Después de varias semanas en reposo, acompañado de mi familia, les comparto con mucha felicidad que me reincorporo a mis actividades profesionales“.

Además en redes sociales ha agradecido el apoyo y los buenos deseos ante la lucha que enfrenta día a día: “Gracias a todos por sus mensajes llenos de buena vibra y muestras de cariño. Es muy bonito leerlos“.

Así que le deseamos lo mejor al actor, que es sin duda muestra de valor y una actitud de lucha en la vida. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.