Laura Zapata denuncia abuso de las autoridades en Ciudad de México

Policias abusan de Laura Zapata

Laura Zapata

El día de ayer la actriz Laura Zapata fue víctima de autoridades que hacen abuso de su papel en la Ciudad de México. Y es que le retiraron las placas de au automóvil.

La noche del pasado lunes se anunció que debido a la contingencia ambiental, habría algunos autos que no circularian el martes. Pero en anunció se dio tan tarde, que varias personas no se dieron cuenta.

Así que algunos policías hicieron de las suyas al abusar de su cargo y de la situación, tratando se extorcionar a quienes no se enteraron del aviso de último momento.

Este fue el caso de Laura Zapata, actriz que salió a trabajar en su auto, sin saber que no circularía. Al ser detenida por una patrulla, los polícias le hicieron saber que contaba con una cantidad exagerada de multas y de forma agresiva le quitaron las placas de su automóvil, dejandola así sin su transpote privado.

Por medio de las redes sociales, la famosa compartió la imagen de la patrulla con los siguientes mensajes “Y que hago mañana para ir a trabajar? Mi automóvil esta sin placas, me quitaron las dos, malditos tranzas (…) @ManceraMiguelMX es mañoso, cámaras, graban, lo hacen a conveniencia malditos asaltando a mano armada a los ciudadanos (…) llegue tarde a mi trabajo,y los delincuentes haciendo sus fechorías, quien defiende al ciudadano? (…) como perros haciendo cumplir su #ContingenciaAmbiental, NO Merecemos TRATO ABUSIVO,como delincuentes”.

Y al parecer las quejas fueron tantas que Miguel Ángel Mancera contempla la condonación de las multas, ya que el aviso del No Circula se dio tarde y con poca difución. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Policias abusan de Laura Zapata

Imagen: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Laura Zapata denuncia abuso de las autoridades en Ciudad de México”