Feliz Cumpleaños a Carlos Rivera

Carlos Rivera

Carlos Rivera

Las felicitaciones en este día son para un intérprete muy querido en México. Se trata de Carlos Rivera, quien está celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans, no pueden faltar en una fecha tan especial.

El cantante, que saltó a la fama al formar parte de “La Academia” reality de Tv Azteca, que ganó en su tercer generación.

Posteriormente, el éxito llegó, debido a que la gente se dio cuenta de su talento y potencial sobre los escenarios, ya sea en Teatro o como cantante.

Con éxitos como “Y si tú supieras”, “Te me vas”, “No soy el aire”, “La malagueña”, “Amar y vivir”, “Fascinación”, “Por ti”, “Solo tú”, Gracias a ti”, “Cielo azul”, “No eras para mí”, “¿Cómo pagarte?” y “Quedarme aquí” le han ganado las mejores de las críticas por sus interpretaciones.

Y qué decir de su trabajo en teatro musical como “Bésame mucho”, “Mamma mía” y “El rey león”, donde está por terminar temporada.

En su entrada a Televisa, se le podrá ver el próximo 10 de abril a las 9:30 de la noche por el canal de las estrellas en “El hotel de los secretos”. Y no olviden que el 21 de mayo se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Feliz Cumpleaños a Carlos Rivera”