Cepillín da cachetada a Pirata Morgan

Cepillín y Pirata Morgan

Cepillín y Pirata Morgan

En medio de una conferencia de prensa se dio lo inesperado con Cepillín. Y es que el payasito consentido de los niños mexicanos, por defender a sus hijos, le dio tremenda cachetada a un luchador profesional.

Cepillín y sus hijos Cepi y Franky se presentarán en el Gimnasio Olímpico Juand e la Barrera los días 14 y 15 de mayo, contra Los Héroes del Ring.

Este será un espectáculo que mezclará la lucha libre con la música, dirigido a toda la familia. Las entradas ya se encuentran a la venta con los costos de 180 , 300, 360 y 420 pesos. Así que las luchas estelares estarán presentes.

Y en medio de la conferencia de prensa, donde estaban Cepillín, sus hijos y varios luchadores presentes, Pirata Morgan tomó el micrófono para dar su punto de vista sobre la presencia del payasito y sus hijos.

Primero Cepillín trató de calmar los ánimos, pero perdió el control y dio tremenda cachetada el luchador, debido a que ofendió a sus hijos. De manera inmediata intervino gente para evitar que todo se saliera de control. Les dejamos aquí el video del momento justo. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Cepillín da cachetada a Pirata Morgan”