El productor Pedro Damián ya trabaja en la que será su nueva telenovela para el canal de las estrellas. Y al parecer ya tiene un título definitivo.
En un principio se hablaba de “Poble Pablo” pero ahora esta telenovela se llamará “Despertar contigo”. Y parece que habrá grandes sorpresas.
Primero el productor y el propio Christian Chávez confirmaron que volverían a trabajar juntos en esta historia. Pero ahora se dice que Kuno Becker podría regresar con este estelar a la pantalla chica.
Al parecer las reuniones entre el actor y el productor van de forma positiva, pero no se ha confirmado que “Despertar contigo” marque el regreso de Becker a las telenovelas.
Lo que más llamó la atención fue que el productor compartió en su cuenta de Twitter esta imagen, donde se le ve con Kuno “Filmando con mi querido Kuno Becker próximamente, estén pendientes”.
Además se dice que Damian quiere a Scarlet Gruber como la estelar fememina y se habla de la posible participación de Sara Corrales. Y al parecer quien ya está confirmada es Esmeralda Ugalde en su reciente entrada a Televisa. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx
5 ideas sobre “Despertar contigo Nueva telenovela de Pedro Damián”
Seria bueno que regrese a la telenovelas
Ay, no… Busquen entre actrices mexicanas… Sarah Corrales no me gusta mucho, aunque tenga cuerpazo…
J
amo a scarlet es una excelente actris pero de protagonista yo pondria a christean de la campa…ellos juntos hacen una pareja con alta quimica
Scarlet gruber me gusta de protsgonista con cristhian dela campa me gustan verlo junto hacen buena kimica y buena relacion.