Despertar contigo Nueva telenovela de Pedro Damián

Kuno Becker y Pedro Damián

Kuno Becker y Pedro Damián

El productor Pedro Damián ya trabaja en la que será su nueva telenovela para el canal de las estrellas. Y al parecer ya tiene un título definitivo.

En un principio se hablaba de “Poble Pablo” pero ahora esta telenovela se llamará “Despertar contigo”. Y parece que habrá grandes sorpresas.

Primero el productor y el propio Christian Chávez confirmaron que volverían a trabajar juntos en esta historia. Pero ahora se dice que Kuno Becker podría regresar con este estelar a la pantalla chica.

Al parecer las reuniones entre el actor y el productor van de forma positiva, pero no se ha confirmado que “Despertar contigo” marque el regreso de Becker a las telenovelas.

Lo que más llamó la atención fue que el productor compartió en su cuenta de Twitter esta imagen, donde se le ve con Kuno “Filmando con mi querido Kuno Becker próximamente, estén pendientes”.

Además se dice que Damian quiere a Scarlet Gruber como la estelar fememina y se habla de la posible participación de Sara Corrales. Y al parecer quien ya está confirmada es Esmeralda Ugalde en su reciente entrada a Televisa. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Despertar contigo Nueva telenovela de Pedro Damián”