Feliz Cumpleaños a Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo

De manteles largos se encuentra en este día Cynthia Klitbo, ya que la actriz está celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans no pueden faltar.

La actriz se encuentra actualmente formando parte de la puesta “Rosa de dos aromas” al lado de Raquel Garza. Así que no se la pueden perder en el Teatro 11 de julio.

A lo largo de su carrera Cynthia Klitbo se ha destacado en telenovelas como “Amor en silencio”, “Mi segunda madre”, “Yo compro a esa mujer”, “Cadenas de amargura”, “Sueño de amor”, “La dueña”, “El privilegio de amar”, “La casa en la playa”, “Mi destino eres tú”, “Velo de novia”, “Peregrina”, “Palabra de mujer”, “Atrévete a soñar”, “Teresa”, “Por ella soy Eva”, “Cachito de cielo”, “De que te quiero, te quiero” y recientemente “La sombra del pasado”.

A esto se suma su participación en diversas emisiones, teatro y la pantalla grande. Sin duda una actriz muy completa, a la cual deseamos ver pronto en una nueva telenovela, ya que se rumora que podría formar parte de “Corazón de madre”. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Feliz Cumpleaños a Cynthia Klitbo”