Famosos toman su segundo aire y se ponen en forma

Erik Rubin con cuerpo marcado

Erik Rubin con cuerpo marcado

Ahora que se encuentra de moda que se cuente con un abdomen marcado, hay varios famosos que no han dudado en ponerse en forma para marcar el área.

Y como hay mucho esfuerzo de por medio, dietas y ejercicio, los famosos no dudan en compartir en la red a sus fans los resultados de su disciplina.

Este es el caso de Erik Rubín, quien dejó a todas sus fans sorprendidas, ya que después de ser muy delgado a lo largo de su vida, ahora se presenta con una imagen deportiva y cuerpo marcado. Sin duda el esposo de Andrea Legarreta luce muy bien.

Quien ha dejado a sus fans con la boca abierta es Apio Quijano, integrante de Kabah y conductor de la emisión “Cuídate de la cámara”. Y es que después de ser conocido en su juventud como un chico muy delgado, ahora luce un abdomen de envidia.

Apio Quijano con abdomen marcado

Quien sigue teniendo buenos resultados en el GYM es Adrián Uribe, y es que el actor luce un cuerpo bien trabajado y él lo comparte con humor “Quería poner cara de fuerte pero me salió de estreñido”.

Adrián Uribe

Y qué tal Sergio Basañez, galán de telenovelas de Tv Azteca que luce impecable, parece que el tiempo no pasa por él. Y al parecer la diversión en el GYM no se hace esperar.

Chale contra 3 no se puede!!! Ogts!!! #SergioBasañez @suusy71 @hdez_carla Ayudaaaaaaaameeee @alexavila14

Un vídeo publicado por alberto agnesi (@albertoagnesi) el

El actor Arath de la Torre ha demostrado que el look con canas queda muy bien en algunos hombres, así que a él le han favorecido mucho. Además de haber bajado varios kilos para su personaje en “Antes muerta que Lichita” en la actualidad se le ve como todo un galán en “Miembros al aire”.

Arath de la Torre

Parece que Alejandro Fernández no teme cambiar de imagen de manera constante. Así que sus fans lo aman con barba, canas, cabello corto, o todo lo contrario. Así que disfrutando de la nieve, montando a caballo o playa, el ejercicio forma parte de su vida.

Alejandro Fernández

Y qué tal el galán Ramiro Fumazoni, que seguramente en la playa despertó varios suspiros.

Ramiro Fumazoni

Armando Araiza goza de pasar tiempo dedicado a su cuerpo y su cuidado. Así que se le puede ver muy ejercitado. Esperemos pronto verlo en la pantalla chica, pues está en su mejor momento.

Armando Araiza

Sin duda los años parecen no pasar por estos galanes, que han cambiado su físico para verse aún mejor. ¿A ustedes quién les gusta más? tvyespectaculos.mx

Imágenes:Instagram

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.