Famosos preocupados por el clima en México

Arbol cae cerca de Susana Zabaleta

Arbol cae cerca de Susana Zabaleta

El actual clima que se vive en México ha causado impacto. Y es que algunos accidentes se han dado, varios con resultados de gravedad.

Los fuertes vientos han provocado accidentes debido a la caida de arboles, espectaculares y otros objetos que han lastimado a algunas personas.

Incluso se han cancelado eventos como el Starlite México donde se contaría con Julieta Venegas, Natalia Lafourcade y Carla Morrison. “Amigos el concierto de Starlite de hoy no se llevará a cabo por los fuertes vientos. Ya nos harán saber cuando será. Nos vemos pronto” escribió Natalia en su cuenta de Twitter.

Y qué decir del susto que se llevó Susana Zabaleta al ver caer un árbol cerca de donde ella circulaba “Se me cayó un árbol enfrente, mucho cuidado chamacos”.

Otro famoso que compartió imagen de los estragos del clima fue Alejandro Fernández, quien escribió: “Así Guadalajara”, al lado de la fotografía de un lugar nevado.

Nevada en Guadalajara

Y hay quienes no han dejado el humor de lado, ya que Héctor Suárez compartió: “Es la primera vez en mi vida que cuando me preguntan: “¿cómo estás?” he respondido “vientos” de manera honesta”.

La actriz Laura Flores escribió: “Siento mucho los daños ocasionados por el Viento en mi México”.

El actor Polo Morín compartió: “Que onda con el viento? Siento que en cualquier momento va a entrar un árbol por mi ventana”.

Mauricio Mancera invitó a la reflexión: “En estos momentos de frío y viento, hay que agradecer que somos de los afortunados que tenemos un techo y una cobija para taparnos”.

Así que ante este clima, hay que tomar las siguientes precauciones:

-Quedarse en casa, a menos de que sea necesario salir.
-Retirar macetas y objetos de balcones y terrazas que pudieran caer y lesionar a otras personas.
-Cerrar bien ventanas y puertas.
-Conducir con cuidado debido a que el pavimento se encuentra mojado. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Famosos preocupados por el clima en México”