Falleció la mamá de Raúl Osorio

Raúl Osorio

Esta mañana, las palabras de amor y fortaleza se hicieron presentes hacia Raúl Osorio en la emisión “Venga la alegría” ya que enfrenta la partida de su mamá.

Esta semana, el conductor del matutino de Tv Azteca reveló que su mamá tenía complicaciones de salud, por lo que se ausentó de la emisión.

Pero este día, Raúl compartió con sus seguidores en las redes sociales: “Gracias infinitas Adrián Patiño y Sergio Sepúlveda por Apoyarme en estos momentos difíciles de mi vida. Igualmente a toda la producción (…) Gracias a todos por sus palabras de aliento. Mi mami ya se fue y la vamos a extrañar siempre No sufrió y ya descanso“.

Y los comentarios de apoyo a Osorio se han hecho muy presentes “Pienso que si Dios existe, su espíritu está en el alma de cada madre; las mamás son embajadoras de él. Mi @rulosorio tu mami regresó a casa” escribió Sergio Sepúlveda a su compañero de trabajo.

Tania Rincón compartió: “Querido @rulosorio recibe un fuerte abrazo para ti y toda tu familia te acompañamos en esta pena y te deseo pronta resignación”.

Sin duda una fuerte situación personal la que enfrenta Raúl Osorio, pero le deseamos salir pronto adelante. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.