Los famosos presumen sus fotos con Antonio Banderas

Antonio Banderas y Adal Ramones

Antonio Banderas y Adal Ramones

La visita de Antonio Banderas a México ha resultado todo un placer. Y es que la estrella del cine español, se ha mostrado relajado, accesible y amable con la prensa y sus fans.

El español se ha dejado ver en diversos eventos y los famsos de nuestro país no han dejado pasar la oportunidad de tomarse una foto para el recuerdo, además de presumirla en las redes sociales.

Y es que Antonio Banderas resulta ser muy admirado, por su trabajo como actor y por su sencillez. Así que entre quienes se vieron cautivados por su simpatía está Adal Ramones, que lo tuvo como invitado de su emisión.

Otra famosa que compartió imagen fue Jacqueline Bracamontes, quien posó acompañada de su esposo, al lado de Bandera y su pareja. Sin duda todos muy guapos.

Jacky Bracamontes y Antonio Banderas

Otra belleza que posó al lado del actor fue Montserrat Oliver, que no dejó pasar la oportunidad de tomar un recuerdo del momento que pasó cerca de esta estrella.

Montserrat Oliver y Antonio Banderas

Y qué decir de Carlos Rivera, que también se tomó la foto con Antonio Banderas, dejando ver su admiración.

Carlos Rivera y Antonio Banderas

Quien muy a su estilo, disfrutó de una entrevista con la estrella de cine, fue Martha Debayle que lo hizo cantar en su cabina de radio.

Y les dejamos un poco de las declaraciones que Banderas dio sobre México y su actual situación. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Imágenes: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Los famosos presumen sus fotos con Antonio Banderas”