Amandititita celebrará a la mujer en la explanada de Tlalpan el 12 de marzo

Amandititita

Amandititita

Como parte de los festejos del día internacinal de la mujer, se han realizado varios eventos alrededor del mundo, y en México aún hay más para celebrar y levantar la voz para ser escuchadas.

Este es el caso de la compositora Amandititita, quien se presentará el próximo 12 de febrero en la explanada de la Delegación Tlalpan, de manera gratuita. La cita es este sábado a partir de las 4 de la tarde.

También se contará con otras artistas en el escenario, para poner a cantar y a bailar a todos los asistentes. Horas antes, se llevarán a cabo una serie de actividades culturales dirigidas a las mujeres de esta demarcación.

Los festejos a la mujer se llevarán a cabo los días 9, 10 y 12 de marzo, para contribuir a eliminar la violencia hacia las mujeres, reconocer sus derechos y fomentar la igualdad de género.

Sin duda un ejemplo de una mujer con fortaleza, talento y valentía es Amandititita, quien a pesar de los problemas personales, ha logrado ser una mujer reconocida como escritora, músico e intérprete. Así que no se la pueden perder. tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.