Las famosas presumen sus piernas en la red

Lucero en bikini

Lucero en bikini

Ahora que es más común que las celebridades pasen tiempo dedicado a su cuerpo y formar una figura perfecta, así que gustan de compartir los resultados de la disciplina en la red.

Este es el caso de Lucero, que pocas veces comparte imágenes tan íntimas como esta en bikini, acompañada con el mensaje “Gracias a la vida por las flores, por el amor, por lo que no se puede comprar, por todo lo que nos regala día con día“.

Y qué decir de la bella Betty Monroe que después de convertirse en mamá recientemente, ha recuperado su delgada figura.

Betty Monroe en bikini

Quien gusta de complacer a sus seguidores con diversas imágenes en las redes, es Aracely Arámbula, ejemplo de una madre trabajadora y hermosa.

Aracely Arámbula

Alejandra Guzmán se encuentra de gira, y disfruta de los paísajes, hoteles y playas en compañía de su hija Frida Sofía. Y a sus seguidores regaló esta imagen de sus piernas.

Piernas de Alejandra Guzmán

Y qué decir de la conductora de “Venga la Alegría” Vanessa Claudio, que todos los días luce espectacular y divertida, con atuendos que le quedan perfectos.

Vanessa Claudio

Andrea Legarreta es considerada la conductora con mejores piernas en la pantalla chica en México. Así que sus fans gustan de verla con faldas y vestidos cortos.

Andrea Legarreta

Maite Perroni posó para la Revista InStyle del mes de febrero, y compartió un poco de la sesión de fotos con sus fans de Instagram.

Maite Perroni

Imágenes: Instagram

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.