Las famosas próximas a convertirse en mamás

Cynthia Urias embarazada

Cynthia Urias embarazada

Algunas famosas del medio de la farándula se encuentran esperando la llegada de la cigüeña, así que ya en reposo, comparten con sus seguidores en la red imágenes de sus pancitas.

Este es el caso de Cynthia Urias, quien compartió esta imagen, donde deja ver como va su embarazo y comparte “Les comparto la foto de las #24semanas, ya vamos más de la mitad, pero eso sí con mucha alegría y hambre“.

Otra conductora que espera bebé es Jacqueline Bracamontes, quien compartió con sus seguidores la primer imagen de su hija, que llevará por nombre Renata: “Les presento a nuestra #Renata preciosa“.

Hija de Jacky Bracamontes

La conductora de “Primero Noticias” Odays Ramírez comparte imágenes de su bebé y una que otra molestia que sufre: “Disfrutando a full las últimas semanas de Gia en mi panza. Feliz, con uno que otro dolor de espalda, pero nada que no valga la pena soportar por mi princesa. Con toda la actitud para transmitirle paz, amor y tranquilidad“.

Odalys Ramírez embarazada

Y qué decir de la bella actriz Michelle Vieth, quien está feliz por la llegada del nuevo miembro de la familia, y se deja ver bella en esta imagen, aún sin revelar si es niña o niño. “Besito de nuestra parte para todos ustedes”. ¿Qué les parece lo hermosas que lucen las futuras mamás? tvyespectaculos.mx

Michelle Vieth embarazada

Imágenes: Instagram.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Las famosas próximas a convertirse en mamás”