Impacto Deportivo con Inés Sainz por Azteca 7

Impacto Deportivo

Impacto Deportivo

Los cambios continúan en las televisoras, y el departamento de espectáculos también de ha visto afectado. Pero una nueva emisión llega para levantar polémica.

Se trata de “Impacto Deportivo” que contará con la conducción de Inés Sainz, quien revelará todo lo que ocurre en los deportes en México y extranjero, pero sin dejar de lado las cuestiones polémicas.

La rubia compartió en entrevista a Diario Reforma “Por más que la parte extra cancha esté viciada y muchas cosas no nos gusten, el deporte en sí es puro. Las emociones que despierta en cualquiera son puras (…) Eso no vamos a permitir que nadie nos lo quite y mucho menos yo”.

Y hablando fuerte también reveló “Te enteras de todo esto y pasan muchas cosas horribles, pero no te dejas. Así que, lo que pueda hacer yo para evitarlo, lo haré. Lo que tenga que hacer para denunciarlo y que se persiga, lo voy a hacer (…) Si todo el mundo se entera de las cosas, te prometo que acabamos con los malos de la historia”.

Así que no se pueden perder a las 11 de la noche esta emisión, todos los domingos por Azteca 7. ¿Qué les parece esta propuesta? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Impacto Deportivo con Inés Sainz por Azteca 7”