Los famosos orgullosos de sus hijos los presumen en la red

Silvia Navarro y su hijo

Silvia Navarro y su hijo

Las redes sociales han servido a los fans de famosos de la farándula, para conocerlos mejor, y no solo enterarse de sus planes laborales.

Y es que hay quienes gustan de compartir la felicidad que los invade, con sus pequeños en casa. Así que como orgullosos padres, muchos presumen a sus hijos en la red.

Este es el caso de Silvia Navarro, quien ahora ya cuenta con Instagram y comparte con sus seguidores los primeros meses de su primer hijo.

Otra mamá orgullosa de su pequeña hija es Alessandra Rosaldo, quien presume su feliz familia con Aitana.

Alessandra Rosaldo e hija

Y qué decir de la hermosa Érika Buenfil, que cuenta con un hijo muy guapo, y hasta ya ha realizado algunos trabajos de pasarela.

Erika Buenfil e hijo

Quien sorprende al no descuidar su carrera, familia y cuidado personal, es Paola Rojas. Sin duda una exitosa mujer y amorosa madre.

Paola Rojas e hijos

Julio Camejo ha demostrado ser un padre muy comprometido, así que luce de lo más tierno.

Julio Camejo

Y qué decir de los papás jóvenes como Pablo Lyle que se dejó ver en pijama muy relajado al lado de su pequeño.

Pablo Lyle e hijo

Quien seguramente derretirá el corazón de muchas es Aarón Díaz. Y es que el actor se presumió bailando adorablemente con su pequeña hija.

Otras mamás muy trabajadoras son Ninel Conde y Raquel Bigorra, que aún de gira con “El Sirenito” no dejan de laco el cuidado de sus pequeños. Emmanuel de Ninel Conde y Rafaela de Bigorra lucen sin duda adorables.

Ninel Conde y Raquel Bigorra

Gabriel Soto compartió un tierno mensaje “Ellas son mi mayor bendición . Son mi vida entera y el amor más grande y profundo que puedo tener, Mis HIJAS #ElissayMiranda“.

Gabriel Soto e hijas

Imagen: Instagram.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Los famosos orgullosos de sus hijos los presumen en la red”