Emilio Larrosa y Salvador Mejía podrían dejar Televisa

Emilio Larrosa

Parece que los cambios continúan en las televisoras. Y es que la crisis que hay en la actualidad, por bajas audiencias y competencia de ofertas a los televidentes, ponen en alerta a los ejecutivos.

Y en Televisa, se ha pedido cambios en los productores, pues al parecer sus últimos trabajos no han tenido el éxito esperado.

Este es el caso de Emilio Larrosa y Salvador Mejía. Se rumora que ambos estarán en breve fuera de la empresa para la que han trabajado durante años. Además se rumora la entrada de Epigmenio Ibarra a Televisa. Pero nada de esto se ha confirmado aún.

Entre los trabajos de Emilio Larrosa destacan “Muchachitas”, “Mágica juventud”, “Dos mujeres, un camino”, “Volver a empezar”; “El premio mayor”, “Tú y yo”, “Soñadoras”, “Mujeres engañadas”, “Amigas y rivales”, “Las vías del amor”, “Mujer de madera”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Libre para amarte”, “Dos hogares”, “Amores con trampa” entre otras.

El productor Salvador Mejía ha presentado “Esmeralda”, “La usurpadora”, “Rosalinda”, “Abrazame muy fuerte”, “Entre el amor y el odio”, “Mariana de la noche”, “La madrastra”, “La esposa virgen”, “Mundo de fieras”, “Corazón salvaje”, “Triunfo del amor”, “Qué bonito amor”, “La Tempestad” y “Lo impoerdonable”.

Por su parte Epigmenio Ibarra a la cabeza de Argos ha tenido éxitos como “Nada personal”, “Mirada de mujer”; “Demasiado corazón”, “El amor de mi vida”, “La vida en el espejo”, “Todo por amor” “El alma herida”, “Mientras haya vida”, “Las Aparicio”, “Infames”, “Rosa Diamante” entre muchas otras. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 ideas sobre “Emilio Larrosa y Salvador Mejía podrían dejar Televisa”