Las famosas presumen abdomen marcado

Belinda con abdomen marcado

Belinda con abdomen marcado

Además de estar en tendencia el cuidado del cuerpo con alimentos más naturales, las famosas comparten que ya gustan de una figura no solo delgado, sino marcado. Y es que con deportes como el box y actividades fitness, las celebridades están marcando su figura, en especial brazos y abdomen.

Así que les compartimos las imágenes de las bellas mujeres que dejan ver cuadritos en lugar de abdomen plano. Este es el caso de Belinda, que gusta de compartir imágenes con los resultados de su disciplina.

Y qué decir de Daniela Magun, que además de ser mamá de dos hijos, deja claro que se da tiempo para el trabajo, Kabah, su casa y el deporte. Sin duda todo un ejemplo.

Daniela Magun con abdomen marcado

La ex académica Cynthia Rodríguez es otra cantante que gusta del deporte. Y además de presumir una cintura muy pequeña, ahora luce abdomen de acero.

Cynthia Rodriguez con abdomen marcado

Quien ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta es María León, vocalista de Playa Limbo que gracias al pole dance ha logrado una figura perfecta.

Quien resulta ser todo un ejemplo es Sandra Echeverria, que a poco tiempo de convertirse en mamá, se deja ver en bikini, y presumiendo el ejercicio que la mantiene en forma. ¿Quién les parece que tiene el mejor abdomen? tvyespectaculos.mx

Sandra Echeverria en bikini

Imágenes: Istagram

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.