Los famosos presumen sus tatuajes

Tatuajes de Adam Levine

Tatuaje de Paola Núñez

Ahora que se encuentrna de moda los tatuajes, los famosos no se han quedado fuera de esta popular tendencia.

Y algunos de ellos gozan de presumir en las redes sociales sus nuevas decoraciones en la piel.

Este es el caso de Paola Núñez, quien compartió con sus fans el tatuaje que se hizo en honor a sus perritos. “En honor a Salvador y Salomon. Les gusta?” preguntó la actriz.

Y qué tal la gran obra que se realizó Adam Levine. El vocalista de Maroon 5 gusta de los tatuajes y con este nuevo, cubrió algunos en su espalda.

Tatuajes de Adam Levine

Otro famoso que gusta de las decoraciones en el cuerpo es Jose Ron. Y aunque algunas veces los cubre para aparecer en televisión, cada vez cuenta con más tatuajes en los brazos.

Tatuaje de José Ron

Quien además de fortalecer su cuerpo, lo modifica de forma estética es Omar Chaparro, que sin duda ha dado un giro a su imagen. El tatuaje que estaba en su brazo ha sido agrandado.

Tatuaje de Omar Chaparro

Gabriel Soto fue de los primeros en el espectáculo mexicano que dejó saber que contaba con tatuajes. Así que sigue gustando de esta actividad.

Tatuaje de Gabriel Soto

Otra famosa mexicana que fue de las primeras en dejarse ver con tatuajes es Alejandra Guzmán, y es que varias de sus decoraciones han pasado por modificaciones. Así que en el cuello, brazos, espalda, cintura, piernas y hasta dedos, los tatujes adornan su cuerpo.

Tatuaje de Alejandra Guzmán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Los famosos presumen sus tatuajes”