Estreno de Yo soy yo 3 de Marzo por Canal Once

Yo Soy Yo de Canal Once

Yo Soy Yo de Canal Once

Canal Once y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación se unen para dar origen a la serie “YoSoyYo”, dirigida a las y los jóvenes, con el objetivo de sensibilizar en el rechazo a la violencia escolar y a la discriminación.

Esta producción se estrenará el próximo jueves 3 de marzo, a las 8:30 de la noche, por Cana Once.

La presentación de esta serie se realizó en la Sala 10 de la Cineteca Nacional, la directora de Canal Once, Jimena Saldaña, hizo énfasis en que “YoSoyYo” tiene un mensaje que necesitamos mucho como sociedad.

En esta producción se cuenta la historia de Francisco, un chico que quiere conquistar el corazón de una adolescente de nombre a Alicia. Para lograrlo sube a las redes sociales un video que resulta bastante ofensivo para maestros y alumnos, por el cual lo suspenden de la escuela. Su madre lo obliga a asistir como oyente a otra institución educativa, en donde la disciplina no es tan estricta. El joven, que está empeñado en ser el chico más popular, cree que en esta escuela todo será más fácil, así que inconscientemente intenta imponerse a través de la burla, los prejuicios, estereotipos y la discriminación, pero la realidad lo confronta.

En un diálogo constante con “Yo” (su Alter ego), y acompañado por sus nuevos compañeros –Marce, una chica punk; Jorge, estigmatizado como delincuente y Leonel, un chico con Síndrome de Down–, Francisco emprende una aventura que cambiará su punto de vista acerca de él mismo y del mundo que le rodea.

Con 13 episodios esta es una muy buena propuesta de la pantalla chica. ¿Se les antoja? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Estreno de Yo soy yo 3 de Marzo por Canal Once”