Las famosas se dejan ver sin maquillaje

Eiza González sin maquillaje

Natasha Dupeyron

Sin duda el maquillaje juega un papel fundamental en la vida de las estrellas. Y es que el cubrir imperfecciones de la piel, es una de las habilidades de este producto.

Pero hay algunas famosas que no requieren de maquillaje para lucir bellas. Y es que al natural son hermosas. Así que no temen mostrarse al descubierto.

Este es el caso de Eiza González, quien es la imagen de un producto cosmético en el extranjero, así que usa el rostro lavado para grabar los anuncios. “Cara limpia menos es más con @neutrogena grabando la nueva campaña muero por que la vean” dijo la actriz.

Eiza González sin maquillaje

Otra bella actriz que no requiere de mucho para verse espectacular es Natasha Dupeyron, quien al natural luce perfecta.

Y qué tal Melissa Barrera, que al lado de su amiga Denisha, luce un rostro que es la envidia de muchas. Sin duda una mujer con gran talento y belleza al por mayor.

Melissa Barrera sin maquillaje

Una famosa que se divierte a la par de su hija es Alejandra Guzmán. Y es que con Frida Sofía, la cantante luce una figura perfecta. Así que madre e hija lucen divinas en un ambiente natural.

Querían nalgas

Un vídeo publicado por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Maite Perroni sorprendió a todos en “Antes muerta que Lichita” con sus cambios de imagen, pero dejó claro que su belleza es algo que no se pueden ocultar.

Maite Perroni sin maquillaje

Quien goza del ejercicio y una buena alimentación para estar en condición de trabajar y cuidar de su familia es Ceci Ponce, actriz que con un estilo sencillo luce perfecta.

Ceci Ponce y Familia

Y a quien no podemos dejar fuera de este conteo es a Bárbara de Regil, actriz de Tv Azteca que sigue dejando a muchos con la boca abierta por su cuerpo y belleza. ¿A ustedes quién les parece la más bella al natural? tvyespectaculos.mx

Barbara de Regil

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Las famosas se dejan ver sin maquillaje”