Las famosas espectaculares en bikini

Bárbara de Regil en bikini

Aracely Arámbula en bikini

Las famosas disfrutaron del fin de semana y se dejaron ver gozando de un poco de sol, playa y descanso. Esto sin dejar de lado la espectacular pose y figura.

Quien ya es adicta a dejarse ver de manera sexy es Aracely Arámbula. Y es que la famosa deja claro que la maternidad no es pretexto para perder la figura.

Y quien no deja de sorprendernos es la hermosa Bárbara de Regil, que no rompe la dieta ni descuida la rutina de ejercicios. Pero vale la pena y es la envidia de muchas al mostrar abdomen perfecto y una figura firme.

Bárbara de Regil en bikini

La que impacta por su atrevimiento es la hija de Laura Bozzo, que con diminitas prendas deja ver una figura que impacta. La peruana más polémica tambien disfruta de su viaje a Cancún en traje de baño sin importar las críticas.

Hija de Laura Bozzo en bikini

Laura Bozzo en traje de baño

Quien sigue contando con una gran cantidad de seguidores es Sabrina Sabrok, pues sus grandes atributos siguen gustando a los caballeros. Y tiene por sorpresa a sus fans, que en breve podrán ver su trabajo profesional dentro de las películas para adultos.

Sabrina Sabrok en bikini

Quienes gozan de las locaciones de las grabaciones de “Un camino hacia el destino” son Paulina Goto y sus compañeros, que aprovechan las oportunidades para tomar el sol.

Paulina Goto en traje de baño

Fernanda Quiroz
se dejó ver como una divertida sirena y compartió con sus seguidore sun video donde mostraba una figura firme.

Soy la más feliz #sirena #Ariel #noteseelaudio jajajajjaja ???????????????????????????? #sirenadechocolatecolaazul

Un vídeo publicado por Maria Fernanda Quiroz (@ferk_q) el

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Las famosas espectaculares en bikini”