Falleció Alberto Rojas “El Caballo”

Alberto Rojas El Caballo

Alberto Rojas El Caballo

Lamentablemente, este fin de semana trascendió la noticia de la muerte de Alberto Rojas mejor conocido como “El Caballo”.

El actor perdió la batalla contra el cáncer de vejiga que enfrentaba desde hace meses. Se dio a conocer que se encontraba en su casa al momento de su partida, acompañado de su hijo. Así que se fue de una manera tranquila.

Destacado como director, actor, comediante y hasta escrito, Albero Rojas se ganó el cariño y admiración del público, al destacar en el mundo del cine, en una época donde se atrevieron a ser diferentes.

Entre sus trabajos en la pantalla grande destacan “Santo en el tesoro de Drácula”, “Oye Salomé!”, “Muñecas de Medianoche”, “El Sátiro”, “La Pulquería 2”, “Las Fabulosas del Reventón 2”, “Teatro Follies”, “Entre Ficheras Anda el Diablo” y “Esta Noche Cena Pancho”, entre otras.

Sin duda un gran actor, que hasta sus últimos días se desarrollo en tetaro en México y que deja una gran cantidad de amigos que acudieron a darle el último adiós, donde destacaron Tony Balardi, Rosita Pelayo, Ricardo Gil, Julio Vega, Gerardo Quiroz y César Bono. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.