Las famosas se presumen sensuales en la red

Galilea Montijo en bata

Galilea Montijo en bata

Las dietas, ejericico, buena alimentación y nada de excesos son fundamentales para que las estrellas se vean de lo mejor.

Y varias famosas no solo se presumen en las pantallas, pues gustan de mostrar en las redes sociales su bien trabajada figura. Este es el caso de Galilea Montijo, que presume que aún después de la maternidad, se puede recuperar un cuerpo perfecto.

Otra famosa que gusta de presumir a sus seguidores los resultados del ejercicio es Eiza González, quien recientemente pasó unos días en Acapulco para celebrar su cumpleaños, rodeada de sus amigos más cercanos.

Eiza González en bikini

Y qué tal Melissa Barrera, que se está destacando en teatro por su hermosa voz y calidad como actriz. Sin duda una hermosa mujer.

Melissa Barrera en bikini

Quién está dejando sin palabras a sus fans es la bella Esmeralda Ugalde, que es la encaragda de aparecer en este mes en la portada de la Revista H.

Esmeralda Ugalde en bikini

Quien no requiere de prendas diminutas, para dejar a la imaginación de sus fans su sensualidad, es Dulce María, que con una pose sexy, demuestra que es una mujer muy atractiva.

Dulce María

La famosa que ha dejado completamente de lado su imagen infantil es Danna Paola, que ahora se deja ver como una sensual chica. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Danna Paola en bikini

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Las famosas se presumen sensuales en la red”